Empresa mexicana lanza smartphone con tecnología de vanguardia

2823
- Publicidad -

La marca mexicana de smartphones Zuum lanzó al mercado el dispositivo Stellar Plus, con el que ofrece a los usuarios tecnología de vanguardia mediante funciones de primer nivel como una buena calidad en imágenes y conectividad 4G, a un costo accesible.

En entrevista, el representante de ventas de la marca Zuum en México y Argentina, Juan Carlos Urquiza, señaló que este dispositivo tiene un diseño atractivo para su público target, con elementos como el color y el tamaño de la pantalla que mide 6.19 pulgadas.

“Nuestro target son aquellos usuarios que están buscando productos con precios más competitivos, pero con especificaciones de aquellas marcas que son más caras. Nosotros traemos este equipo que está diseñado para todos aquellos jóvenes entre 18 y 35 años que buscan estar en tendencia, que buscan equipos de alta tecnología a un precio accesible”, señaló.

La compañía lanzó el dispositivo en modo abierto, debido a que esta modalidad es tendencia en el mercado mexicano, pues los consumidores buscan elegir tanto al dispositivo como a la compañía con la cual funcionará.

“Zuum es una marca de teléfono abierto y actualmente esta tendencia está creciendo cada vez en México, cada vez hay más usuarios buscando más la telefonía abierta y nosotros estamos enfocados a ello ofreciendo diseños vanguardistas y esto es lo que distingue nuestra estrategia”, dijo.

El smartphone Stellar Plus se desarrolló sobre un chipset MediaTek de cuatro núcleos, lo cual permite que se tenga una conectividad 4G de alta velocidad y esto se verá reflejado en la experiencia de usuario cada vez que buscan compartir o descargar contenidos como capturas de imagen o video.

“Para este 2019 queremos ofrecer equipos diferenciados , queremos ofrecer diseño, calidad, precio, renovamos nuestro portafolio dos veces al año, tratando de estar en tecnología a la vanguardia, ofreciendo siempre al cliente precios competitivos y calidad”, señaló el representante de ventas.

El dispositivo se encuentra disponible en más de mil 500 tiendas de una reconocida cadena comercial, en donde los consumidores pueden comprobar la calidad de la tecnología diseñada por una empresa mexicana.

- Publicidad -

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here