Se libera el trailer oficial de It: Capítulo 2

1942
- Publicidad -

El mal reaparece en Derry cuando el director Andy Muschietti reúne al Club de Perdedores, jóvenes y adultos, en un regreso a donde todo comenzó con “IT Capítulo Dos”. La película de Muschietti es el seguimiento del éxito mundial y aclamado por la crítica en 2017, que recaudó más de $700 millones a nivel mundial. Tanto la redefinición como la trascendencia del género, “IT” se convirtió parte del espíritu cultural y en la película de terror más taquillera de todos los tiempos. Debido a que cada 27 años el mal vuelve a visitar la ciudad de Derry, Maine, “IT Capítulo Dos” trae a los personajes, que desde hace mucho tiempo han ido por caminos separados, nuevamente juntos como adultos, casi tres décadas después de los eventos de la primera película.

La nominada al Oscar Jessica Chastain (“La Noche más Oscura”, “Mama”) interpreta a Beverly, James McAvoy (“Fragmentado”, próximo “Glass”) como Bill, Bill Hader (“Barry” de HBO, “Irremediablemente Juntos”), como Richie , Isaiah Mustafa (“Cazadores de Sombras: Ciudad de Hueso” de TV) como Mike, Jay Ryan (“Mary me Mata” de TV, como Ben, James Ransone (“The Wire” de HBO) como Eddie y Andy Bean (“Divergente la serie: Leal”, “Starz”, “Poder ‘) como Stanley.

Replanteando sus roles como los miembros originales del Club de Perdedores están Jaeden Martell como Bill, Wyatt Oleff como Stanley, Jack Dylan Grazer como Eddie, Finn Wolfhard como Richie, Sophia Lillis como Beverly, Chosen Jacobs como Mike y Jeremy Ray Taylor como Ben. Bill Skarsgård regresa en el papel seminal de Pennywise. Muschietti dirigió la película desde un guión de Gary Dauberman (“IT”, “Annabelle 2: la Creación”) basado en la novela IT de Stephen King.

Barbara Muschietti, Dan Lin y Roy Lee produjeron la película, con Marty Ewing, Seth Grahame-Smith y David Katzenberg como productores ejecutivos. El equipo creativo detrás de cámaras incluyó al director de fotografía Checco Varese (“Los 33”), al diseñador de producción ganador del Oscar Paul Denham Austerberry (“La Forma del Agua”), al editor Jason Ballantine (“IT”, “Mad Max: Furia en la Carretera “), y el diseñador de vestuario nominado al Oscar Luis Sequeira (“La Forma del Agua”, “Mama “). La música es de Benjamin Wallfisch (“Shazam!”, “Blade Runner 2049”, “IT”).

New Line Cinema presenta una producción de Vertigo Entertainment / Rideback, una película de Andy Muschietti, “IT Capítulo Dos”. La película está programada para estrenarse en cines e IMAX el 6 de septiembre de 2019 y será distribuida en todo el mundo por Warner Bros. Pictures.

- Publicidad -

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here