Desde casa, politécnicos celebran el Día del Politécnico

2398
- Publicidad -

El 21 de mayo no es un día cualquiera para los miembros de la comunidad politécnica, es el día en que se celebra el Día del Politécnico y se recuerda con cariño a la institución educativa que los cobijó durante años, y que les vió crecer personal y profesionalmente.

En este día miles de estudiantes, egresados, trabajadores y funcionarios del Instituto Politécnico Nacional (IPN) expresaron su alegría por pertenecer a una de las instituciones educativas más importantes de México.

Debido al confinamiento social que se vive actualmente en el país, los politécnicos se volcaron a los medios digitales, donde mostraron con publicaciones, imágenes y videos su orgullo y felicidad al celebrar los 84 años de vida de la institución.

De igual manera, personajes y organizaciones de la vida pública enviaron sus felicitaciones a la comunidad politécnica por la gran trayectoria del IPN, que a sus 84 años se ha convertido en pilar de la educación pública y protagonista de los avances científicos y tecnológicos del país.

- Publicidad -